Sobre_mí

 

Algo de mí…

Soñadora, curiosa, creativa, alegre, aventurera, perfeccionista, idealista, tolerante, amante de los pequeños placeres, de la naturaleza, de los animales, de los viajes, de mis amigos… y mamá ya de un niño y una niña, preciosos como no !!!

Me encanta la “belleza”  (entre comillas porque ésta es siempre subjetiva),  buscar lo bello que reside en cada pequeña cosa, en cada momento, en cada persona, en cada escenario…imagino que de aquí surge mi pasión por la fotografía!. Una pasión que ha ido creciendo y evolucionando con mi personalidad.

Después de estudiar mi carrera en economía viví unos años en Londres y ahí empezó todo… un nuevo mundo que descubrir y al que observar, así que empecé a disparar y a hacer algunos cursos aún con el romanticismo de lo analógico y revelando en el cuarto oscuro… viajé, mi otra gran pasión que va tan de la mano con la fotografía y que  retroalimenta estas ganas de seguir viendo y seguir disparando.

De vuelta a Barcelona seguí con mi afición y formándome… y con el tiempo la maternidad se fue acercando a mi alrededor, así que  fue hace unos años cuando descubrí esta nueva faceta de la fotografía, la cual me cautivó y que ha ido encajando a la perfección con mi  evolución personal y el curso de mi vida!. Una faceta de la fotografía que gracias a su lado creativo me permite además  combinar otros de mis intereses como el estilismo, la decoración… Por fin encontraba el molde ideal para caber trabajo y placer!!.

Y aquí estoy, estrenando mi segunda maternidad con unas ganas enormes de no perderme ningún momento, ningún detalle, ningún recuerdo, de ser una espectadora de lujo de esta transformación acelerada de esta vida que comienza…y con mi cámara como mi mejor aliada!

Por eso, si quieres y me dejas, me encantaría captar también la belleza de tus momentos y convertirlos en bellos recuerdos para siempre, para que así sean un poco menos efímeros…

 

 

Anuncios