Información

 

Quieres saber como va a ser tu sesión de fotos? tienes preguntas sin resolver?  Aquí te cuento un poco las diferentes posibilidades y lo que hay que tener en cuenta en cada una de ellas…

( Ahhh mi estudio se encuentra en los alrededores de Vilanova i la Geltrú, así que si vives relativamente cerca, puedes acercarte para realizar una de las sesiones en mi estudio. Si prefieres una sesión completa en exterior y no vives en Vilanova puedo tener movilidad por la zona…Sitges, Cubelles, Cunit, Vilafranca o incluso Barcelona ciudad,  solo es cuestión de hablarlo y encontrar la mejor ubicación para todos. )

 

SESIÓN EMBARAZO

¿ Cuándo hacer la sesión embarazo ?

Lo ideal es hacerla entre la semana 30 y 36, la barriga ya tiene un buen tamaño pero aún no te sientes tan incómoda como en las últimas semanas.

¿ Dónde hacer la sesión embarazo ?

Pues eso depende de ti… podemos hacerla en mi estudio, en exterior o en los dos!. Mi estudio tiene la suerte de estar muy cerca del campo…con viñedos y bosque así que se puede hacer una parte en estudio y la otra en exterior sin necesidad de trasladarnos de un sitio a otro.

El estudio permite hacer fotos más íntimas (ideal para hacer algunas con ropa interior), sobrias, jugar con la silueta, las formas y usar diferentes atrezzos y vestuarios.

En exterior también obtenemos unos resultados magníficos, donde tenemos mucho juego con la naturaleza y la luz ( siempre a última hora de la tarde para que ésta sea la mejor…). Podemos hacerla en zonas  con prado, bosque, viña…o en la playa, como tu prefieras.

Evidentemente pueden participar tu pareja y hermanitos/as si las hay ( en este caso es mejor hacerla en exteriores ).

¿ Cuánto dura la sesión embarazo ?

Pues normalmente entre 45min. – 1,30 h si es en estudio o en exterior.Si has elegido la sesión de estudio + exterior se extiende a 1,30h- 2h aprox.

¿ Cuándo y cómo hacer mi reserva ?

Ponte en contacto conmigo durante tu embarazo, idealmente sobre el quinto o sexto mes para reservar una fecha adecuada para todos y… a disfrutar mientras esperas a que crezca tu barriguita!

 


 

 

 

 

 

 

SESIÓN RECIÉN NACIDO

¿ Cuándo hacer la sesión recién nacido ?

Para sacar todo el esplendor de este momento lo ideal es entre los 5 y 12 días de vida del bebé ya que todavía conservan la ternura de las posturas de cuando estaban en el vientre.  Además aún es más probable que duermen larga y apaciblemente, lo que es de vital importancia en este tipo de sesiones, y  sin el acné del recién nacido, sin cólicos…

Sin tener que decir que  son unos momentos tan mágicos y  efímeros que en muy poco tiempo pasaran al olvido si no es por unos recuerdos así…

Pero si  en estos primeros días aún no os habéis recuperado no te preocupes, no está todo perdido, cada momento tiene su encanto y más adelante aún se pueden conseguir imágenes preciosas.

¿ Dónde hacer la sesión recién nacido ?

En mi estudio…hay una luz natural idónea y el espacio y atrezzo (mantas, gorritos, fondos…) necesario para que podamos usar en la sesión. Es un espacio cálido, agradable  y cómodo donde podrás desconectar del ajetreo de esta primera semana  y compartir tu experiencia, si te apetece,  mientras te relajas y observas como se van creando esos recuerdos que perduraran para siempre.

A la mañana es la mejor hora, porque hay mejor luz y es cuando el bebé normalmente está más tranquilo y duerme más tiempo.

¿ Cuánto dura la sesión recién nacido ?

Pues eso dependerá de tu bebé que es el que manda!. Normalmente son sesiones  de alrededor de 3 horas,  pero como digo dependerá de su ritmo… de si tiene hambre, de si está inquieto… estaremos a su total disposición ya que su horario es, todavía, imprevisible.

Así que hay que tomárselo con calma, tener paciencia y no ponerse nervioso si hay que esperar a que se duerma… es lo normal!

Normalmente suelo empezarlas sobre las 10h-10,30h para estar listos a la hora de la comida 😉

¿ Cuándo y cómo hacer mi reserva ?

Muchas parejas deciden hacer la primera sesión durante el embarazo. Ahí es más fácil, porque cuanto más avanzada está la gestación más podremos ajustar la fecha de la sesión de recién nacido.

Pero si este no es tu caso lo mejor es que te pongas en contacto conmigo durante tu embarazo    para hacer una pre-reserva para la semana prevista de parto .  Y si luego  de todas maneras se retrasa o adelanta pues reubicamos otra vez, no te preocupes. Solo tendréis que avisarme cuando nazca y buscamos el mejor día para todos…normalmente entre semana ya que los dos estáis de baja y es más fácil encontrar un día.

 

 

SESIÓN NIÑOS Y/O FAMILIA

¿ Cuándo hacer la sesión niño y/o familia ?

Cada momento y etapa  de la vida es único y especial, así que cualquier momento es bueno para realizar una sesión de fotos  y que sea un bello recuerdo del paso del tiempo para toda la vida.  Y si además quieres que sea en familia y ver como ésta crece y evoluciona aún más.

¿ Dónde hacer la sesión niño y/o familia ?

Recomiendo que hasta los 15 meses aproximados ( o más concretamente hasta que el bebé camine de una manera más o menos suelta ) se hagan en mi estudio. Ahí podemos jugar con atrezzos, complementos, fondos…y el bebé está más cómodo y controlado.

De ahí en adelante, mejor hacerla en exterior para que haya más libertad y el niño pueda disfrutar de una experiencia divertida, que sea un gran día para él y para todos!.  Al aire libre son más ellos mismos y  podemos  sacar lo máximo de sus expresiones, su juego, sus movimientos…

Este es también el escenario ideal para hacer las sesiones de familia y que todos disfrutéis del momento.  Vosotros decidiréis si preferís campo o playa…

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s