Sesiones


Si estás pensando en cómo funcionan mis sesiones de fotos te recomiendo que entres en el pestaña de “información” para que te hagas una idea de las diferentes posibilidades y te resuelva las preguntas más frecuentes que puedas tener…

Si lo que quieres es saber cómo combinar varias sesiones y conseguir un precio más competitivo para ellas consulta la pestaña de “precios y packs“.

 

Lo que sí te puedo decir es que todas mis sesiones están marcadas por mi propio estilo, ya sea porque lo intento seguir intencionadamente o porque no lo puedo evitar…de esto no estoy muy segura!

Creo que mi estilo es dulce y tierno, sobrio y elegante…pero a la vez simpático y colorido, mágico y creativo, manteniendo siempre un buen sentido de la estética y el equilibrio cromático.

DSC_2912_web

Me gusta que te lleves a casa un amplio abanico de fotos. Algunas más sobrias y neutras donde me gusta captar la esencia, las expresiones  y los pequeños detalles .

 

 

DSC_4125 copiaY otras donde se juegue más con la creatividad y originalidad, con más atrezzo y deco… para conseguir estas imágenes que difícilmente podrías conseguir en tu casa!.
De todas maneras, antes de la sesión si sabes muy bien lo que quieres hablaremos para que me cuentes cuáles son tus preferencias…

 

 

Dentro de las fotos que  te entrego siempre me gusta crear y añadir algún collage o secuencia con algunas de ellas, los cuales creo  dan un resultado muy vistoso y armónico ideales para plasmar en papel, ya que en una imagen vemos una historia…

collage_ram_II_web