Skip to main content

fotografía NEWBORN

en Vilanova i la Geltrú, barcelona

El nacimiento de un hij@  es sin duda uno de los momentos más trascendentales y mágicos de  nuestras vidas!
A partir de ahora
habrá una nueva razón para vivir

y una nueva manera de amar,

la más pura e incondicional…

Las emociones incontrolables, el cansancio infinito, la necesidad de proteger y nutrir 24/7…todo parece un mundo pero esto durará poco tiempo. 
Porque en tan sólo unas semanas este bebito/a ya no cabrá en tus manos, pronto dejará de ser tan frágil y pequeño/a, dejará de tener este olor a recién nacido…
son momentos extremadamente fugaces que pronto añorarás…

 

¿Quieres que estos inicios no acaben nunca, recordar para siempre de una forma bella y emocionante?

EMPEZAMOS?

FAQ's sesiones newborn

Cuándo?

Hasta los 3 meses se puede considerar que es una sesión de recién nacido.

Aunque en general se dice que lo ideal es hacer la sesión de recién nacido entre el DÍA 5 y 12 de vida, ya que así están más tranquilos, duermen más profundamente, no tienen granitos o cólicos etc…esto suele ser así, por lo que en este sentido es lo más aconsejable.  

Aunque dado que mis sesiones tienen un cariz muy natural, sin poses forzadas, donde no importa tanto si están o no dormidos todo el tiempo… no hay un límite de días, así que si sentís que se os hace una montaña en estos primeros días, además de todo lo que ya implica el nacimiento de un bebé tener que preocuparos por hacer la sesión, se puede hacer más adelante!.  Aunque tenga 3, 6 o 10 semanas…¡siempre es posible y siempre vale la pena!

Lo importante es que la hagamos cuando os apatezca y creáis que es el momento, pero tampoco sin procrastinar ;-), porque si no también os podéis arrepentir de no haberla hecho antes, ya que cambian muy rápido y el tiempo pasa y pasa…

Os aconsejo que la tengáis en mente y lo planeéis con antelación! Lo ideal es que cuando nazca(o a los pocos días) me mandéis un whatsapp y ahí buscamos una mañana cercana que nos vaya bien para reservarnos!

Cómo será?

Como os decía mi estilo de fotografía es muy natural, también llamado lifestyle, lo que quiere decir que no pondré al bebé en posturas forzadas, ni excesivamente posado, aunque sí cuidando los detalles para que todo quede lo más armónico posible! 

La mayoría del tiempo estará lo más agustito posible, en vuestros brazos, en tu pecho, entre vuestras manos, piel con piel…y así podré captar vuestras sensaciones y emociones de estos primeros días, la conexión entre vosotros ya latente!

También haré fotos de el/ella solo, en la cama, en el moisés o en una cestita…Aunque las fotos con vosotros sean muy importantes para mi,  él /ella siempre será el/la protagonista!

Son sesiones larguitas, de 2h aproximadamente, ya que iremos al ritmo que marque el bebé, sin prisa…relajados y disfrutando de la experiencia.

Quién?

Evidentemente los papis, como os comentaba antes, las fotografías con vosotros son un “must”  y también lo son con los  hermanos/as si hay…las cuales haremos al inicio de la sesión que es cuando están más receptivos/menos cansados para asegurarnos tener alguna(s) junt@s!

Dónde?

Las sesiones newborn aconsejo hacerlas en  mi ESTUDIO donde tengo todo preparado para ello, durante la MAÑANA de lunes a viernes.

En el estudio dispongo de atrezzo, mantitas, ropita, cintas, etc.. tanto para el/la bebé como vestuario con estilo romántico/ boho ideal para las mamás para dar el pecho y/o disimular la silueta ;-), y así no tengáis que preocuparos sobre qué poneros antes de la sesión, ni vosotras, ni el bebé, ni hermanit@s!!

 

Aunque las sesiones newborn también se puede hacer en vuestro DOMICILIO, si queréis algo más personal/hogareño/documental o simplemente porque os parece más cómodo. En este caso lo ideal es disponer de un par de espacios espacioses/luminosos normalmente el salón y habitación de matrimonio, aunque también puede ser un bonito rincón,  sólo necesitamos una buena ventana para que entre luz natural.

quiero reservar!
Contrata el “Pack Orígenes” con la s. de embarazo & la s. newborn
…y crearemos recuerdos de sus inicios para siempre!
CONTACT