Skip to main content

Hola, soy marta!

Fotógrafa de familia, newborn y maternidad en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Filter

Gracias por estar aquí y por leerme…te cuento un poco sobre mis inicios.

 

Empecé a aficionarme a la fotografía a los veintitantos, cuando vivía en Londres después de acabar mi carrera de economía en Barcelona, descubriendo mundo y a mi misma. Allí hice mis primeros cursillos cuando aún se revelaba en el cuarto oscuro…me gustaba sobretodo la fotografía de paisaje, documental y de viajes , acorde a mi estilo de vida de entonces, y aunque me  apasionaba veía difícil dedicarme a ello y ser fotógrafa del National Geographic, mi sueño durante un buen tiempo…
Descubrí la fotografía de maternidad y newborn unos años más tarde, con los primeros embarazos que hubo a mi alrededor, con los que empecé a practicar y adentrarme en este tipo de fotografía, a hacer algún curso especializado y a formarme, lo que nunca dejo de hacer…

 

Pero el empujón que me llevó a tomarme-lo en serio llegó con el nacimiento de mi primer hijo!
Con ello vi de cerca la fragilidad de la vida y con ella se creó una nueva dirección en la mía…
Con la maternidad, ya sabemos que se mueven muchas cosas y aunque con un bebé y  otro embarazo a los dos años, no es fácil cambiar de rumbo y mucho menos emprender, ahora ya con un poco de perspectiva, veo que ellos, Tian & Kala, han sido mi motor y quienes me enseñaron (y enseñan) el camino…junto con mi pareja, que siempre está ahí para no dejarme caer y ayudarme a seguir remando.
Ellos también son quien dan un sentido pleno a lo que hago y cómo lo hago…simplemente crear bellos recuerdos de nuestra extraordinaria normalidad, que perduraran en el tiempo…en su memoria, en la mía, en la de sus hijos…recuerdos que nos hagan volver a sentir, a emocionarnos y no olvidar lo que fuimos, lo que sentimos  y de dónde venimos…

 

Y esto también es lo que quiero conseguir para ti y los tuyos,

darte estas imágenes artísticamente bonitas y emotivas que expresen el amor que os define…

te espero al otro lado de la cámara…
no habrá mayor honor para mi!

Filter

MI ESTUDIO

Una de las palabras y sentimiento que como he dicho me definen como persona y también a mi trabajo es la nostalgia. Me encanta lo retro, lo rústico & campestre, lo vintage, los mercadillos de segunda mano, los pueblitos de piedra, las ciudades con una encantadora decadencia, las colchas de ganchillo de mi abuela… 

Así que cuando vi este espacio,  con sus paredes de ladrillo, sus arcos, sus altos techos, su suelo gastado y sus vigas de madera, sabía que había encontrado mi lugar…no es un lugar cualquiera, era la antigua caballería del edificio, lleno de historia, de personalidad y de encanto. 

Un espacio que me se adapta como un guante a mi estilo y a lo que quiero transmitir…

El lugar donde la magia tiene lugar… quieres venir a conocerlo?

Nos encontrarás, como no podia ser de otra manera, en el casco histórico de Vilanova i la Geltrú, junto la plaza de les Cols.

La nostalgia es un sentimiento al que debemos abrazar con amor…

 

si esto resuena contigo, estás en el lugar adecuado!
empezamos?
Silvia Coca
07/11/2022
Marta vino a casa a hacer una sesion Newborn y el resultado nos encantó!!! Nos habian hablado muy bien de ella y ahora vemos porque. Es una gran profesional, trajo ropa para caracterizarnos a la mama y el peque, y tiene el tacto indispensable para trabajat con bebés. La recomendariamos 100%
Marc Martínez García
02/09/2022
Una gran profesional, ens va encantar, tornariem a repetir, ja que el resultat es espectacular, es natural, espontani i tendre.
Jenifer Martinez
08/07/2022
Fotos naturales, luz que enamora y toque campero y rural! Muy buena comunicación, responde a todas tus dudas en todo momento. Estamos enamorados de su reportaje en familia!
Cora Costa Hinojosa
07/07/2022
Marta es una gran profesional y la.recomiendo al 100% Encantada con su trabajo
Marina Gómez
07/07/2022
La seva tendresa i dedicació es reflecteixen en les fotografies. Una gran persona i gran professional.
RAQUEL ALABARCE
20/05/2022
Una gran profesional y una persona encantadora. Repetiremos seguro.
Julia García de Pedro
25/05/2021
Hace un trabajo maravilloso, tiene un don especial para capturar el momento perfecto, hace MAGIA. Fotografías super naturales, juega con la luz de una forma extraordinaria, deja que fluya el momento, sin poses forzadas y los resultados son increíbles. Te hace sentir a gusto en todo momento. Tiene una paciencia infinita, sobretodo con los peques, aunque no estén colaboradores consigue que lo pasen genial y que el resultado sea perfecto. Se agradece que ponga a nuestra disposición vestuario y accesorios preciosos tanto para peques como para nosotras, tiene un gusto exquisito. Tiene un estilo muy especial, muy suyo, no decepciona, solo hay que ver sus trabajos... Profesional, cercana, paciente, divertida, mágica, supera las expectativas con creces.